
Que somos una afición bipolar, ya no es una duda para nadie. Lo que ayer sonaba a champions y Europa por la puerta grande, hoy nos suena a tragedia, descenso y desaparición...
No es para tanto.
La verdad es que hemos tenido muy mala suerte en la tarde de hoy, en los 20 primeros minutos podríamos habernos puesto claramente por delante en el marcador, y a buen seguro que hubiéramos visto otro partido.
Hay quien habla de dinámicas como visitante...Por favor!!! estamos en la jornada 2!!! Si es el primer partido, no podemos hablar de dinámicas!!.
Otro debate abierto es que necesitamos un central experimentado...lo dicen los mismos que hablan de dinámicas en la jornada 2...Me gustaría recordarles que el año pasado SÍ que teníamos esa dinámica y estaba PAREJA con nosotros.
Lo que sí es preocupante es tener a un lateral que lleva 8 o 9 años jugando en primera, es el capitán y todavía parece que le falta confianza en sí mismo...
Al final, estoy convencido que esto no ha sido más que un accidente, y que con confianza este equipo nos dara muchas alegrías, pero eso no quiere decir hablar de Europa ni mucho menos. Tenemos un equipo muy joven y con mucha proyección. Paciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario