
Lo nuestro es como lo del dr. Jekyll y Mr. Hide, y a buen seguro en estos momentos mucho de nosotros se estarán todavía frotando los ojos y mirando la clasificación.
Tiene mucho mérito, esto no se puede negar, pero lo más importante es no caer en errores del pasado.
En estos momento sería muy fácil caer en la eufória de una situación que, de ser honestos, dabemos que muy dificilmente tendrá continuidad a lo largo de la temporada, pero que leches!!! hay que disfrutarlo también!
Todavía siguen habiendo cosas que me preocupan, y mucho, pero una de las que más, es saber que pasa con los laterales izquierdos...
De hecho, desde que vendimos a MIQUEL SOLER al Barça, no hemos vuelto a tener un lateral izquierdo en condiciones, y han pasado por esa posición una lista enorme de jugadores, todos ellos con más pena que gloria...
Dice la rumorología más supersticiosa, que los de Leverkusen contrataron una bruja para remontar la final de la Uefa del 88, y que la bruja nos maldijo...
Pues a lo mejor es la única explicación a que ,desde entonces, no hemos vuelto a tener un jugador de calidad, (como Soler), en este puesto.
Lo último, Didac Vila...que flojo es este chaval...que poco suma en defensa, y menos todavía en ataque...
Lo más meritorio es que consigue algo muy, muy difícil, y es que echemos de menos a David García.
Me temo que como no espabile, pasará a ser un nombre más de esa interminable lista de laterales/toyas.
Él mismo...posibilidades tiene. ¿Las aprovechará?
Lo de la bruja es verdad. No sé si la contrataron o no los de la aspirina, pero si que recuerdo que salió la muy p..ta diciendo que nos remontarían.
ResponderEliminarP.D. A mi Torres Mestre me pareció un lateral más que decente, pero si que es verdad que hemos tenido mil y un fracasos en esa posición.