domingo, 28 de noviembre de 2010

TE ESPERAMOS EN CORNELLA


Hay que partir de la base que siento por esto chico la misma admiración que asco...Admiración porque es un grandísimo jugador, desequilibrante como pocos, y asco porque es el típico jugador sucio y ruin, escuela de su suegro.
Pero lo realizado ayer contra Luis García, no se lo voy a perdonar.
Lo de Quique, es distinto...es un calentón, y eso le puede pasar a todo el mundo, pero la bajeza traidora y cobarde que demostró este impresentable, la tendremos muy presente cuando venga, dentro de muy poquito, a Cornellá-Prat.
Realmente tiene su mérito, y ha conseguido lo que muy pocos...y es que me temo que va a tener el mismo tratamiento que si jugase con la camiseta del Bar$a.

3 comentarios:

  1. Y han pasado dos días y aún siguen erre que erre echándole la culpa a Luis García. Vamos, que están empeñados en calentar la eliminatoria de copa. Como bien dices, le esperaremos en Cornellá.

    ResponderEliminar
  2. Sí que actitud más lamentable...Yo también le espero

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser más caballeroso, y no meter a una persona en el ojo del huracán... ¿qué es eso de que "ya vendrá a Cornellà- el Prat"? Suena un poco barrio-bajero, de la antigua escuela fascista que pregonaban las brigadas hace muy poco tiempo.
    Estamos de acuerdo en que el Kun no se merece ni el aire que respira por lo que hizo, pero no se puede estar al mismo nivel que el que él mismo demostró tener con la acción de Luís García...

    ResponderEliminar