domingo, 2 de enero de 2011

UNAI EMERY. EL HOMBRE AL QUE SE AMA ODIAR


Es odioso...
La verdad es que solo verle la cara, ya me revuelve el estómago.
No entraré a valorar el partido que hoy ha perdido el equipo...ni el gol en fuera de juego...
Personalmente creo en este equipo, y estoy seguro de que sabrá sobreponerse a esta derrota.
No obstante, lo que me gustaría compartir con vosotros es la actitud, complemetamente antideportiva y antiseñorial de este entrenador.
Realmente, sus excentricidades, y el particular espectáculo que realiza en los partidos, son criticados y blanco de las bromas de hasta sus propios jugadores, y la verdad es que no me extraña.
No muestra ningún respeto por los equipos rivales, y no demuestra saber perder, ni saber ganar.
Al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y este me da a mí que no tiene mucha carrera por delante, por mucho que el Valencia esté bien clasificado.
Al tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario