martes, 20 de septiembre de 2011

He vuelto!!!!!!



Hola compañeros!!!


Pues sí! Después de tanto tiempo, y a petición de LUIS, perico de Cornellá (Un saludo, tío!), vuelvo a abrir el chiringuito...


La verdad es que tengo que pediros disculpas...Os juro que una de las cosas que más detesto es ver esos blogs que son dejados de la mano de Dios, y este ha sido un claro ejemplo.


Mis tareas profesionales, así como cubrir mis compromisos de "Pericos Online", hacen que mi sed de comunicar mis delirios espanyolistas queden saciados, pero me bastó encontrar solo a una persona que me "pidiera" que este humilde blog se pusiera otra vez en marcha para que me tengáis otra vez por aquí soltando el rollo.


Esta vez, la idea es que en lugar de comentar los partidos, intentaré hacer unas pequeñas columnas de opinión...y no solamente escribiré yo, sino que me apetece mucho que lo hagan gente a la que tengo aprecio y donde, por supuesto, os incluyo a vosotros...Así que si tenéis algo que decir, aquí podéis hacerlo perfectamente. Solo os tenéis que poner en contacto conmigo.


Una abrazo a todos, y especialmente a todos aquellos que han ido mirando de vez en cuando si estaba actualizado el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario