lunes, 1 de octubre de 2012

No es de recibo


No voy a entrar a comentar nada del partido, ni de la situación en la tabla, ni sobre GDLC, ni sobre el pisha, ni sobre las nuevas declas de Paco Flores...paso. Ya tenemos bastante, no?. Eso sí. Lo que no quiero dejar pasar son las declaraciones de ayer de Pochettino y de Verdú.
Poco añadiré. Ya quedaron retratados ellos solitos. Y que conste que yo he sido el primer defensor de Poche, entre otras cosas, porque pensaba que tenía un discurso que podía llegar a unirnos. Pero visto lo visto últimamente...
Solo recordarles que el primer paso que debe dar un drogadicto o un alcohólico para rehabilitarse es RECONOCERLO. a partir de ahí, empezara construir. Pero ese primer paso es fundamental.
Decir que hemos perdido los partidos pero por la mínima, es de lo más triste y vergonzoso que he escuchado últimamente. Es acojonante. Es como ir a un supermercado, coger la compra y a la hora de ir a pagar decirle a la cajera "Yo no tengo dinero, pero por poco", o como decirle a tu jefe, "No tengo preparado el informe, no llegue a tiempo, pero casi...". ¿Os imaginais la cara de la cajera?, por no hablar de la de vuesto jefe,¿verdad?
En fin. Que no nos engañemos. Que esto pinta mal, muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario